Llevo 4 meses de búsqueda, ¿Y me hice eco con resultado de folículo dominante de 18 y endometrio de 9.soy fértil?

Hice las deberes tal cual me indicaron pero me bajo la menstruación por lo que mI chico se hizo un espermiograma y salio bien menos lo de que son un poco lentos, en movilidad progresiva tiene 16 de 32 y en movilidad total 34 de 40. Justo ayer y antes de ayer lo hicimos y yo sentía la ovulación xmi flujo y por loa pinchazos de ovario y también tengo un poco de náuseas durante la ovulación. Me tome la temperatura y era de 36.3 y 36.2 y justo Hot ya ha subido a 36.7 36.8.este mes no me hice el test de ovulación porque no me han llegado, ¿pero el pasado si el mismo día de la eco y salio positivo y también las temperaturas subieron al día siguiente o dos. Mi pregunta exacta es si yo puedo tener algún problema de fertilidad aun sabiendo que ovulo y aparentemente todo parece correcto? ¿Puede ser que mis óvulos no sean fértiles o maduros? ¿Y si hoy me subió la temperatura eso quiere decir que ayer fue mi último día fértil? ¿Cuándo note ayer los pinchazos entonces debería de estar el ovulo vivo al menos 2 días no? Tuve pinchazos 2 días,¿por lo que hoy todavía debería de tener ovulo vivo no? ¿Pero si me subió la temperatura eso indica que ya no hay ovulo? Y puede ser que por los valores de la movilidad del esperma de mi chico, ¿afecte para poder embarazarse?

Añade tu respuesta

Haz clic para o