Como puedo dejar de crecer
La verdad no me gusta ser alto. Tengo 14 años y rebaso a mi papá y mucho más a mi mamá, mido 1.88 y no sé como llegué a esta talla si mi viejo mide 1.71 y mi vieja 1.62.¿Es alguna anormalidad?. Practico Basket con ALGUNA esperanza de crecer de pequeño, hace 9 meses medía 1.79 y de repente me hice el más alto de la clase con mucha notoriedad, necesito ayuda no quiero ser tan alto.
9 Respuestas
Respuesta de Alexis Daniel
2
Respuesta de 79Smash 79
2
Respuesta de Naoko_Sempai
1
Respuesta
Respuesta de David Eutimio Belhadia Garcia
Respuesta de yanny valdez
Respuesta de JUAN VANEGAS LUNA
Respuesta de julian orozco
Respuesta de Sarai andrea Laura
Callao jil qlo vo no sabi que ser alto ctm asi que virate nomas jil alo - the progamer yt
Tengo 17 y mido 1.89, y me gustaría quedar a si ya, ¿qué opinan?... - brian gonzalez
Yo tengo 13 y mido 1.80, la verdad no da gusto ser el más alto de la clase :c o sea quiero quedarme con esta estatura - Bruno Benitez
Hermano yo mide entre uno 1.80 o 1.83 wn y ya me dan ganas de cortarme la piernas...(sarcasmo) pero ser alto no te va ayudar acer más hombre o un macho pecho peludo eso depende de la genética o DE LO QUE COMAS... ej mucho sitrico naranja, pera, uva,plátano cacahuete... todas esas weas tienen potasio hierro fósforo y toda esa wea te asen crecer sobretodo antes de dormir... - Nicolas Parra
A y para el que habla de que deberíamos estar conformes... Con nuestra altura chupenlo por que ustedes tiene como 21 años o 17 y nosotros somos unos niños que están en desarrollo y podemos llegar asta los 2 metros ... - Nicolas Parra
Tengo l6 años y mido aproximadamente 1.83 y me siento muy alto y es feo por que donde vivo la mayoría es baja y cuando vas caminando te quedan viendo o te dicen sobre nombres odio ser alto algo que me ayude dejar crecer ya que dicen que hasta los 20 dejamos crecer ayuda - Andru Mendoza