¿Qué riesgos hay en una laparoscopia si las plaquetas están en 150000?
Hace un mes me diagnosticaron un quiste de 7.5 cm en el ovario derecho, fui con la ginecóloga que me atiende y me recomienda una laparoscopia para sacar el quiste, en los análisis pre-operatorios, 2 de los marcadores tumorales salieron ligeramente altos y las plaquetas salieron en 170000, al ver que tenía las plaquetas casi en el límite que según es de 150000, decidí hacerme otra Biometría hemática pues tuve un problema con una muela y me recetaron antibiótico, pensando que saldría mejor de plaquetas mi sorpresa fue que ahora salgo con 150 000 que es ya el límite de lo más bajo.
La ginecóloga me tiene programada la laparoscopia para dentro de unos días, y le mostré los análisis pues me preocupa estar en el límite más bajo, y solo me dijo que era no había problema, que aún seguía dentro del rango normal, que es de 150000-400000.
¿Es recomendable que me realicen la laparoscopia teniendo esos niveles de plaquetas?. Tengo la opción de retrasarla pues es particular, aunque la doctora se va de vacaciones en enero pero pues esperaría un poco más, digo, para poder ponerme en tratamiento y subir las plaquetas.
Ojalá puedan resolver mi duda.