Victoria 20/20 no funciona agua caliente sola pero con la calefacción si funciona

Tengo un problema con la caldera roca victoria 20/20, resulta que estos meses he tenido que andar reseteando la caldera porque se paraba pero hoy después de un ruido raro el agua caliente por si sola no funciona (estos días si he notado que echaba muy poca agua cuando la abría), solo calienta si pongo la calefacción, pero si paro la calefacción se para la caldera y no entra el agua caliente. ¿Qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta
-1

A los anónimos, no les contesto, porque no se quién es, no se conoce el historial de preguntas