Novia virgen embarazo sin penetracion
Necesito la respuesta de un experto por favor les comento:
Hace 16 días estaba con mi novia besándonos y bueno le introduje los dedos en su vagina para mastrurbarla cabe destacar que estaba vestida y con ropa interior pero ella estaba muy lubricada con líquido de su vagina yo me empecé a calentar y me baje los pantalones un poco no totalmente toque mi pene por qué quería penetrarla ella es virgen y me dijo que no y yo la respete ella me empezó a masturbar con su mano 15 minutos cuando estaba a punto de acabar toque mi pene y ella también tenía su mano cuando salió el semen ella retiró su mano pero se llenó un poco de semen y yo prácticamente todo que hasta manche mi pantalón y mi camisa me limpie con una toalla y después ella también pero no toque más su vagina después de que acabe.
¿Mi pregunta es si en el momento que saque mi pene del pantalón y me toque el pene salió el líquido preseminal y después yo le introduje los dedos existe alguna posibilidad de un embarazo? Ella le toca bajar su menstruación entre el día 9 al 12 de este mes y estamos asustados.
Espero una pronta respuesta ella me dice que se siente un poco gordita pero también tiene un poco de acné y dolor de cabeza como cuando está próxima la regla.