¿Esterilización gata o inyección para el celo?
Mi gata tiene 5 años, cada año cuando tiene el celo le pongo la inyección y enseguida se le pasa... Le comenté a mi veterinario el tema de esterilizarla, pero no me acabó de convencer ya que me dijo que si la pinchaba una vez al año tampoco era tan malo y yo soy muy miedosa con el tema de la operación ya que me da mucho miedo no volver a ver a mi gata... Deje pasar los años y seguí con la inyección, pero pedí varias opiniones a distintos veterinarios y la mayoría están a favor de la esterilización aunque siempre me dice que riesgos mortales siempre hay, mi gata está sana y quiero lo mejor para ella, necesito por favor que me saquéis de este dilema, me ayudéis con vuestras experiencias y vuestras opiniones, para mi es muy importante.
2 Respuestas
Respuesta de maux1
2
Respuesta de Irina Blanquer
2
Hola yo estuve en tu posición hasta hace una semana que tuve que operar de urgencia a mi perra de dos a los por pionera. Desde su primer celo le pusieron hormonas para suprimir el celo y nunca me advirtieron de lo malo que podía ser. Todo lo contrario. Ese veterinario en quien no confío más. Me decía que estaba bien. Igual que tu le temía a la cirugía. Hoy me arrepiento enorme mente de nonhaberlo hecho antes. Ahora estoy en sus cuidados de su cirugía y sólo debo tener paciencia hasta que recupere totalmente. Ella es una perrita grande. Pero creo que con un gato es más fácil los cuidados. No le pongas más hormonas te lo sugiero de corazón. - Dinah Coletti
Quise decir Dos años y piometra - Dinah Coletti