Bultos rojitos en los labios mayores
Acabo aquí por la angustia y miedo a la vez. Mantuve relaciones sexuales hace una semana aprox, y a los 2 o 3 días experimente como dos bultitos en mis labios mayores, de color rojo (como si fuesen pelos enquistados), me angustie tanto, que me fui inmediatamente a urgencias y me atendió un ginecólogo, me dijo que no me preocupase que era foliculitis, que mi flujo era normal y todo normal. Me recomendó, que me lavase con un jabón sin parabenos, sin aromas...
Han pasado ya unos 3 días aproximadamente y me noto que no tengo mejoría los dos bultitos salen en los labios mayores ( no hay nada en los labios menores ) . Mi angustia o fallo quizás ha sido buscar en internet, y pensar si tengo herpes, hongos o algo así. La verdad que me salieron ganglios en las ingles pero a veces me salen por debilidad o en épocas de estres por examenes o así, lo que me angustia es que me duele no tengo ampollas, lo que tengo son dos bultos en un lado del labio y el otro en el otro lado rojo, y me duele (parecen pelos enquistados) mi manera de depilarme es la cuchilla en esa zona, llevo años y nunca me había pasado algo así.
Espero que me puedan ayudar, estoy muy angustiada ya y no se que hacer.
Hola buenas tardes, no te preocupes si fuiste a una consulta ginecóloga y te dijeron que esta todo bien, no hay nada de que preocuparse. - ariel lopez