¿Puedo estar embarazada aún con éstos datos?

La situación es ésta:

Tuve relaciones sin protección el 12 de septiembre y tomé pastilla del día siguiente. Me bajó el 17 de septiembre. Tuve relaciones sin protección el 4 de octubre y tomé pastilla del día siguiente. Me bajó el 10 de octubre. Tuve relaciones sin protección el 31 de octubre, tomé pastilla de emergencia y me bajó el 13 de noviembre. Después leí que había mujeres que menstruaban embarazadas... Así que me hice una cualitativa y salió negativa. Después, el 27 de noviembre me hice una cuantitativa y salió negativa (<0.100). No tengo síntomas. ¿Existe la posibilidad de estar embarazada? ¿Puedo estar tranquila? La duda me mata.

Respuesta

No estás embarazada. Pero Para comenzar no uses las Postday como dulces :/, para eso toma mejor anticonceptivos orales y ahí te olvidas de estos sustos y usa preservativo también por el peligro de otras enfermedades.