(Coche) Aire caliente funciona solo de un lado
Tengo un Nissan Qashaqai (Diesel) de 6 años y tengo el siguiente problema:
- Hace unos días, al ir a coger el coche, detecté que el aire caliente sólo calienta en el lado derecho (acompañante). Es decir: enciendo el aire caliente a tope del coche y sólo sale aire caliente por las salidas del acompañante y por los del conductor el aire es a temperatura ambiente.
- Esta mañana he hecho una prueba: he puesto el aire acondicionado y, para mi sorpresa, también falla pero al revés (aunque tengo que asegurarme al 100%): sale aire HELADO del lado izquierdo (conductor) pero del lado derecho (acompañante) sale simplemente frío; temperatura ambiente.
Estoy súper mosqueada, porque el coche duerme siempre en garaje particular, lo tengo súper cuidado y no entiendo por qué pasa esto.
NOTA. Cojo el coche muy de tanto en tanto. Fines de semana y a veces ni eso. ¿Es posible que pueda haberse afectado en algo por ésto? He leído por ahí que es tan malo machacar al coche como cogerlo muy poco. A partir de ahora lo cogeré cada semana, ni que sea para dar una vuelta.
1 Respuesta
Respuesta de Ramon Verdial
1
¿Hola buenas tengo el mismo problema cual puede ser la causa? ¿Algún relé? ¿Algún motor? Muchas gracias un saludo - Abdelmonaim Ait
Hola: Al mismo problema, misma solución.NO se qué coche tienes ni qué equipamiento de climatización, pero si tiene ambientes diferentes (Bizona), uno de los motores de mezcla no funciona.Aprende a reparar tu coche desde mi web.Ramón - Ramon Verdial
Hola... Yo tengo el mismo problema en un qashqai del 2012.. ¿lado derecho solo sale calor y lado izquierdo solo sale frioComo lo arreglasteis? - francisco gonzalez villena