(Coche) Aire caliente funciona solo de un lado

Tengo un Nissan Qashaqai (Diesel) de 6 años y tengo el siguiente problema:

  • Hace unos días, al ir a coger el coche, detecté que el aire caliente sólo calienta en el lado derecho (acompañante). Es decir: enciendo el aire caliente a tope del coche y sólo sale aire caliente por las salidas del acompañante y por los del conductor el aire es a temperatura ambiente.
  • Esta mañana he hecho una prueba: he puesto el aire acondicionado y, para mi sorpresa, también falla pero al revés (aunque tengo que asegurarme al 100%): sale aire HELADO del lado izquierdo (conductor) pero del lado derecho (acompañante) sale simplemente frío; temperatura ambiente.

Estoy súper mosqueada, porque el coche duerme siempre en garaje particular, lo tengo súper cuidado y no entiendo por qué pasa esto.

NOTA. Cojo el coche muy de tanto en tanto. Fines de semana y a veces ni eso. ¿Es posible que pueda haberse afectado en algo por ésto? He leído por ahí que es tan malo machacar al coche como cogerlo muy poco. A partir de ahora lo cogeré cada semana, ni que sea para dar una vuelta.

1 respuesta

Respuesta

¿Tiene bizona? O sea que, si aparte de tener climatizador, tiene regulador independiente para las plazas delanteras.

No tiene nada que ver si se utiliza mucho o poco el coche, para que se averíen ciertas partes del vehículo, como esta. Es mala suerte nada más. Sigue utilizando el coche como tengas costumbre.

Haz tus compras online a través de mi web. No te costará más.

https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=cc40de965c&view=fimg&th=1505b3478f290ab9&attid=0.1&disp=emb&realattid=ii_1505b31a3777107a&attbid=ANGjdJ-rhN9yIgSFqt8QWhvsJZpjx3HztXRM3QRdoATNtBuFV9J6kCv-4ZVthftY9_Id8ZGONNl71IXEuvrmUrqT07-6DDzYwvptAs6OsrfRVoBn57DKwnKyVWBm0Zs&sz=w442-h54&ats=1449664618556&rm=1505b3478f290ab9&zw&atsh=1  Ramón