Fiat stilo uproad 115cv 2005 JTD (sensor vaporizador clima)

Me llamo carlos de valencia y quisiera saber donde esta ubicado el sensor del evaporador del clima bizona de mi fiat stilo 2005 115 cv uproad

Si conocen el enlace de donde comprar ese sensor y en esquema se lo agradeceria.

1 respuesta

Respuesta
-1

¿Sabes para que es ese sensor?

Pues conociendo su función tendrías que intuir su ubicación.

Jj n me mal entiendas, no voy de guay, pero las cosas se entienden razonamdolas.

En el ensamblado del ventilador del habitáculo.

Desde debajo de la guantera acompañante deberías poder acceder

Gracias amigo.el tema es que ningunun mecánico memdice donde está y donde comprarlo. Debería ir entre vaporizador pero en desglose del pc no se ve

¿Pero ese sensor es el encargado de detener el frio en el vaporizador? ¿Eneste caso de donde va dentro? Debería ir dentro o misma caja del vaporizador precintado.

Mide la temperatura a la que sale el aire... va en el conducto de aire

Ese sensor mide la temperatura del aire y es el.encargado de cortar compresor para que no se congele el vaporizador???

Jjj uff q verde estas...

¿De dónde has sacado eso de congelarse el vaporizador? No lo digas en publico. Jj

El único elemento que desconecta el compresor es el presostato por razones de presión.

Gracias por contestar...no soy mecanico solo intento ayudar al taller que lleva mi coche ...no son electricistas o no tienen idea...fiat no te ayuda te venden kiylt completo y ya me cobraron 1100 euros  por cambiar centralita del clima y no han dado con el.problema que en principio era calor por izq y frio derecha despues de la centralita genero este otro fallo. y si...se congela el vaporizador no dejando pasar aire del ventilador cada 30min aprox. Al quitar el boton de frio. Descongela y hace el triple de charco habitual que el desague el clima..

Se agradece tuw conocimientos pero el saber donde ae aloja en un fiat la sonda de evaporizador no lo saben muchos mecanicos

Jj insistes eh..👍 repito, no lo digas en publico... pero ojo, si me explicas como con los bares de presión de tu compresor consigues que el R134a o con R12 al vaporizarlo consigues temperaturas de congelación, te presto una noche a mi mujer... jj

Aparte que el ventilador aspira del evaporador, no sopla. Y aun así tampoco es estanco ni mucho menos. Incluso me atrevería a decir que por la unicacion de trampillas, de recirculación interior etc el ventilador dispondría de aspiración igual.

Y el agua que mencionas, si no es por congelación, ¿por qué es? Pues por condensación, ni más ni menos.

Tu problema esta en la resistencia de la calefacción o en los servomoteros de alguna chapeleta.

¿No se si eres técnico o estudiante o aficionado esto que comento en publico es lo que me dicen mecánicos titulados no me invento nada... gracias de todas formas . entonces sabes la respuesta? ¿Por qué no sale aire después de media hora de aire acondicionado frio saliendo? Se sigue escuchando venyilador pero no sale aire y el ventilador ya se cambio. La trinaría o algo así también ... centralita clima también. Motorcillo trampilla...también

Disculpa si os ofendo no es mi intención

¿Osea puede ser que se hayan equivocado en el gas del climatizador? ¿Y deja de tirar aire? ¿Hasta quitar el botón del clima?

No, del gas digo que es imposible enfríe tanto como para que el evaporador congele.

La avería esta en la conducción de aire resistencias chapeletas etc... no en el a/a

El clima controla el ventilador y los servomotores automáticamente, cuando deja de controlar el clima y lo apagas, va bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas