Se va la luz y vuelve por las noches si saltar diferencial.Nevera No frost, pierde agua por debajo, no se si puede ser la causa.
Llevo semanas que se me habrá ido la luz un par de veces, y al rato vuelve. Aunque esta noche pasada, precisamente saltó el diferencial, pero lo rearme y no a vuelto irse. Es curioso solo de noche y cuando no se utiliza los electrodomésticos tanto. Además esta mañana se fue la luz en toda mi calle, por fallo de Endesa, pero supuestamente las veces que me a pasado, no a sido por ello.
¿Quisiera saber que motivos puede ser que salte? A veces pienso que es de la Nevera, porque he oído que en donde haya humedad, hace ruidos (supongo que los de siempre, pero ahora me emparanoia más porque no sabemos de dónde viene el problema y pensamos que puede ser la nevera), es posible que salte.. Pero tampoco es del todo verdad, porque no salta el diferencial se va y viene, excepto esta noche pasada que se saltó.
Es normal que mi nevera, ¿pierda agua por debajo? A ver si es que esta fallando, y debo comprar una nueva, pero solo tiene 2 años.
También quiero destacar, que esto de irse la luz me pasó hace dos años.. Y fue porque había gente que tocaba e el cuarto eléctrico de la comunidad (por motivo, que nos estaban robando cable de cobre), y nuestro cable estaba suelto. Porque llame al electricista de mi seguro, y me dijo que era problema de la comunidad y no del diferencial porque teníamos el cable suelto, ¿y por eso se nos iba la luz . Podría ser de nuevo esto? Lo que claro, mi electricista solo se encarga de dentro de casa, lo e la comunidad cobra. Si fuese eso, me podrían como se puede ver que el cable del contador de los vecinos, en concreto el mio no este suelto. Le agradecería, a ver si me pueden ayudar con esto.