¿Por qué me sale humo por las salidas de aire caliente de mi chimenea?
Tengo una chimenea en el salón (planta baja) de casette. Tiene, en dos habitaciones de la planta de arriba, salidas de aire caliente (una en cada habitación). Cuando enciendo esta chimenea, sale humo por las salidas de aire caliente de las habitaciones de arriba. ¿Por qué sucede esto? Si las salidas de aire caliente son dos tubos independientes al tubo de humos que hace que salga el humo al exterior por la chimenea. No lo entiendo, ya no sé que hacer.
En la cocina también tengo chimenea, con una salida de aire caliente arriba en la habitación principal, y funciona perfectamente. Las chimeneas son iguales.
Espero que alguien me pueda ayudar porque ya no se cómo solucionar este problema.
1 Respuesta
Respuesta de Antonio Gallego
1
Hola...se que ha pasado mucho tiempo desde el anterior hilo sobre esto pero tengo un problema que un usuario de todo expertos también tenía y se le respondió algo que no comprendo bien.....tengo un insert el cual me revoca humo por las salidas de aire caliente...solo es a veces y no sabemos porque puede ser..El tubo de aire caliente es expiró flexible y el de humos es del regó vitrificado....Según sale el humo del insertar pusimos la silicona especial para sellar los tubos y en el codo primero de 45 grados también. ..en la fachada pusimos como indicaba el manual una rejilla la cual da a la parte trasera de la chimenea..pensaba k era por culpa de ella..esta tapada ya y lo vuelve a hacer. - Endika Roa
Perdonad por las faltas de ortografía. ...pero es que nos hemos llevado un buen susto....y por las prisas por saber que ha pasado otra vez, no he comprobado el texto.muchas gracias - Endika Roa