Como saber si un celular tiene un virus, como revisarlo

Compre un celular nuevo hace poco e instalándole una aplicación me salio algo de un virus, borre todo, pero siempre me quedo la duda si mi teléfono pueda tener un virus, ¿cómo hago para revisasrlo?

1 Respuesta

Respuesta

Amigo debes descargarte el apk de algún antivirus te recomiendo el de Avas es muy sencillo de usar y muy cómodo la verdad es que no usa mucho espacio, lo puedes encontrar en google play o en internet descargándote el apk de Avas y lo instalas como cualquier aplicación