Cargo de mensajes no enviados

He recibido factura de teléfono de Jazztel en la que viene reflejado el envío de unos mensajes de texto (SMS) a un mismo número en diferentes fechas (el 9 de Octubre 4, el 22 de Octubre 10 y el 10 de Noviembre 9) y a horas seguiditas. REsulta que el número es el de mi madre (de Simyo) y los mensajes NO han sido enviados por mí ni recibidos por mi madre. Jazztel dice que le aparece como enviados normal y todo correcto. Me han hecho llamar a la otra compañía Simyo, y me indican que los mensajes de Octubre sí que han sido recibidos en la línea Simyo de mi madre, ¿pero los de NOviembre no. Hay alguna solución? ¿Se puede reclamar y que Jazztel me reintegre ese gasto que no se ha producido? O alguna cosa al respecto... No sé...

1 Respuesta

Respuesta
1

Si crees que llevas razón, claro que se puede y se debe reclamar, pero siempre por los cauces adecuados. oficina del consumidor...

Pero si el mensaje aparece en la antena registrado, haya llegado al destinatario o no, se abonan a menos que el importe exceda un límite temporal, es decir, que llegaran 1000 sms o algo que fuese claramente problema de software o de malware en el dispositivo.

Por si acaso yo haría hard reset también del teléfono, siempre haciendo copia de seguridad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas