Fagor FC-47 XED compresor del congelador no arranca

Soy nuevo en el foro, gracias de antemano por vuestro tiempo.

Mi combi Fagor FC-47 XED ha dejado de congelar. El compresor de dicho congelador no arranca de forma automática, lo he alimentado directamente de la red eléctrica y si arranca y enfría perfectamente, la sonda, al encender el compresor de manera manual, parece que tiene un comportamiento normal, con el tester voy observando que a medida que enfria aumenta la resistencia y cuando abro la puerta baja, Aunque no estoy seguro que esté en los valores adecuados, aun así es raro porque no arranca de forma automatica nunca. Hice el experimento de conectar la sonda del refrigerador en el lugar de la del congelador y nada. El refrigerador funciona perfectamente.

Me queda hablaros de la placa. Tenía un fogonazo en un condensador de 330 uF que está pegado al transformador, aunque lo he cambiado, pero sigue igual, me queda probar los demás componentes que mencionáis en otros posts. El 7805 por ejemplo,, aunque las mediciones parecen correctas sin sacarlos de la placa, da mediciones parecidas a uno nuevo.

No sé que más hacer. ¿Alguna sugerencia?.

Añade tu respuesta

Haz clic para o