¿Que elemento electrónico falla en el modulo electrónico de un combi Fagor FC-47 XED?
Llevo dos o tres días intentando diagnosticar el problema. En principio el congelador no funcionaba, hice varias pruebas y conseguir que enfriara saltándome el circuito del modulo electrónico. Enfría, osea que tiene gas y el motor bueno. Cambié un condensador de 330uF de la placa que tenía un fogonazo y sigue sin arrancar, el elemento que tiene al lado es un regulador de corriente 7805 me parece. No sé si cambiarlo también.
Por otro lado, el refrigerador, que parecía funcionar bien, esta mañana me lo he encontrado congelado y con todas las cervezas estalladas y el motor funcionando, o sea que no se apaga, el problema contrario al del congelador.
Supongo que hay un problema con el regulador de temperatura, las sondas parecen estar bien porque el display marca la temperatura correcta.
¿Alguien me puede ayudar? ¿Sabe alguien que componente o parte del circuito puede estar dañada para sustituirla? La placa electrónica cuesta muy cara y parece ser que no se fabrica y es dificil de encontrarla, así que comprar una nueva no es una solución posible.