El Reiki puede alterar la menstruación?

Hice mi iniciación hace un mes y medio, y tuve dos periodos desde entonces, se me adelantaron bastante y fueron diferentes, ¿esta relacionado con el reiki?

1 Respuesta

Respuesta

Cuando uno es iniciado en Reiki, se reajustan nuestros chakras y órganos y se limpian, entonces puede ser que estés en el proceso de limpieza, sigue haciendo Reiki y volverás a tu normalidad. De todos modos ponte en contacto con tu maestra o maestro de Reiki y te informara con más detalles y para que te haga un seguimiento. Te deseo mucha suerte