MACRO copiar datos segun criterio y escogiendo bloque de datos

Elsa Matilde, en esta ocacion le pido realiace una modificacion a su macro

Sub pasandoVal_otraHoja_SELEC()   'con selección de rangos
'x Elsamatilde
'hoja destino
Set ho2 = Sheets("Hoja2")
'solicitar inicio del rango de datos de la hoja activa
'controla posible error al cancelar ventana
On Error Resume Next
'evitar que se ejecute el evento Selection_Change
Application.EnableEvents = False
Set rango = Application.InputBox("Seleccione 1 celda o el rango que desee volcar a hoja y luego presione ACEPTAR.", Type:=8)
rgo1 = rango.Address
Set rango = Nothing
Set rango = Application.InputBox("Seleccione la PRIMER celda de destino y luego presione ACEPTAR.", Type:=8)
rgo2 = rango.Address
On Error GoTo 0
If rgo1 = "" Or rgo2 = "" Then
    MsgBox "Error en el ingreso de celdas origen-destino."
    Exit Sub
End If
'se recorre la col a partir de la celda origen hasta encontrar 1 celda vacía
Range(rgo1).Select
'cantidad de columnas a convertir
colx = Range(rgo1).Columns.Count
While ActiveCell <> ""
For i = 0 To colx - 1
    'si se trata de celdas con texto se pasa sin convertir
    If IsNumeric(ActiveCell.Offset(0, i)) Then
        If Val(ActiveCell.Offset(0, i)) <> 0 Then
        ho2.Range(rgo2).Offset(0, i) = ActiveCell.Offset(0, i).Value * 1
        End If
    Else
        'pasa el dato sin convertir
        ho2.Range(rgo2).Offset(0, i) = ActiveCell.Offset(0, i).Value
    End If
Next i
    'pasa a la fila siguiente en rango destino
    rgo2 = Range(rgo2).Offset(1, 0). Address(False, False)
    'pasa a fila sgte en rango origen
    ActiveCell.Offset(1, 0).Select
Wend
Application.EnableEvents = True
End Sub

para que pueda hacer una copia de filas pero segun el criterio especidifcado como vera en la imagen a continacion

Como vera las filas pintadas de verde son las que cumplen el criterio y estos pasan a una hoja que he nombrado "RESULTADO". Anexo le adjunto el archivo en excel

https://drive.google.com/file/d/0B4OmkP08K7UZdG1ldnpiWUw1MHc/view?usp=sharing

Los datos del criterio de busqueda esta en el bloque "E2:E4" y el bloque de datos estan a partir de la fila 7 (incluido los nombres de las columnas), le envio mis deseos que tenga una FELIZ NAVIDAD y como siempre agradezco su valiosa ayuda.

Respuesta

Entiendo que ya no hará falta filtrar sino que la macro enviada cumple los requisitos de copiar el rango filtrado que se seleccione. Sino me comentas aquí.

PD) No había visto esta consulta.