¿Volveré a ser madre de nuevo?

Soy libra y tengo un niño de 8 años. Llevo casi un año intentando quedarme embarazada de nuevo. Desde los 39 y acabo de cumplir 40. Es mi sueño darle un hermanito/a a mi hijo. Ya que yo soy hija única. Me estoy desesperando un poco porque tengo miedo a no poder quedarme. Me podrías decir por favor, ¿qué me sale en las cartas?

1 Respuesta

Respuesta
3

Querida Libra.
En primer lugar, las cartas te avisan que tengas cuidado con estafadores que te dirán que te pueden ayudar en esto. Te marca engaño, fraude, estafa.
En cuanto al embarazo, si que te lo marca, pero con dificultades. Habrá inseguridad y miedo, dificultades y complicaciones.
Habrán muchos obstáculos, preocupaciones y noticias inquietantes.
Una de dos, o si llegas a quedarte pero se complicarán las cosas y puede que hasta lo llegues a perder, o se te complica más tu situación y el embarazo no llega.

Primero darte las gracias.

¿Eso quiere decir que o no me quedo embarazada o que si me quedo me vendrá mal o lo perderé?

Si, no deja nada claro, pero se ven muchas complicaciones. Siento no poder decirte más ni dejarte las cosas más claras. Sólo me insisten continuamente en que va a haber complicaciones, problemas, malas noticias... todo muy negativo...

¡Gracias! por todo

Hola, quería decirte que tal y como me dijiste me quede embarazada y he tenido un aborto. Me hicieron un legrado el lunes ya que estaba todo bien y correcto hasta que se detuvo y no pudo ser.

Ahora estoy esperando la revisión del primer mes y volveré a intentarlo, ya que mi gine me dijo que podía intentarlo ya que tenía placenta y embrión.

Ahora tengo miedo de no volver a quedarme o de que vuelva a salir mal.

¿

Por favor me podrías decir si puedes ver como me ira?

Muchas gracias por todo

Siento mucho que la mala noticia se cumpliera, pues cuando son malas noticias preferiría equivocarme...
Pues vamos a ver si se te ve una nueva oportunidad y ojala está si salga bien.
Siento decirte que en el próximo nuevo intento vuelven a salir problemas y aborto.
Me marca retrasos, intenciones que no se cumplen, problemas y malas situaciones repititivas.
Me sale "la muerte" indicándome la pérdida, el aborto y me cierra con una decepción y diciéndome que el problema está en salud, que hay inestabilidad y que necesitas unas ayudas y cuidados que no se te dan.
Y mirándote hacia un futuro, no me sale que llegues a tener más hijos. Lo siento mucho cariño.
Te aconsejo que si hagas este nuevo intento, pero que no te precipites y esperes a recuperarte por completo y que si no puede ser un embarazo natural, mires otras opciones de quedarte, porque de esta manera parece ser que hay dificultades y siempre acabarías abortando.
Cuidate mucho y ánimo. No pierdas la esperanza.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas