Formulario que no me deja ingresar datos

Hice una formulario con el asistente para formularios. Los campos son de una tabla y una consulta de referencia cruzada. No sé mucho de access, mejor dicho nada. El problema que tengo es que quiero ingresar datos al formulario para que se graben en la tabla y no me lo permite. ¿Qué estoy haciendo mal?

2 Respuestas

Respuesta
1

Las consultas de referencias cruzadas son de sólo lectura, y por tanto nunca vas poder modificar o añadir datos.

Si tu formulario lo tienes hecho sobre una tabla y una consulta de ref. Cruzadas, automáticamente se convierte en un formulario de sólo lectura.

Tendrás que replantearte lo que quieres hacer.

Un saludo

Un nuevo foro de Access ha nacido, visítanos: http://nksvaccessolutions.com/Foro/ 

Muchas gracias por la respuesta. Ya suponía que estaba mal en algo. 

Lo que quiero del la consulta de ref cruzadas no es ingresar datos si no solo visualizar los datos relacionados con un campo de la tabla. Es posible ver en el formulario los datos de la consulta y poder ingresar datos a la tabla?

Puedes, pero sólo si pones la consulta como subformulario vinculado al formulario principal.

Respuesta

Yo me he encontrado con este problema, y paradójicamente se me ha resuelto cuando en la property sheet del cuestionario, he puesto "no" para data entry (property sheet, data, data entry). No tengo mucha idea de access, por cierto, pero me ha funcionado y por si a alguien le sirve

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas