Tener sonido en televisor Philips 42PF9630/78 y que funcionen los botones de volumen

Tengo un equipo de direct TV al que le coloco el cable de video (amarillo) y los de audio blanco y rojo en los conectores de RCA audio/video y los conecto al televisor Philips 42PF9630/78. Al conectar en tele Philips en AV2 solo funciona el cable de video(conecto en Y) los cables de audio(conecto en R y L) no funcionan . Solo se ve pero no se escucha nada .solo hay sonido si coloco uno de los cables en AUDIO RECEiVER (en el lugar CEnTRE), pero no puedo subir ni bajar el volumen ni con el tele ni control remoto. ¿Por qué no se escucha si conecto audio en Av1 o AV2? ¿Por qué no funcionan los botones de volumen?

Niño puedo colocar una ficha HMDI porque ese lugar en el decodificador ya esta conectado con otro televisor desde ese mismo de codificador y yo quiero hacer una Coneccion en espejo . ¿Me pueden explicar paso a paso que puedo hacer para solucionar este lío? Desde ya muchas gracias por leer esto y si me pueden explicar ya que mis conocimientos en esto son nulos les agradezco muchísimo .

Añade tu respuesta

Haz clic para o