Duda sobre hacer la FP A Distancia de otra Comunidad Autónoma.
Me gustaría plantear una duda que tengo: me queda un curso para terminar la Carrera y quisiera estudiar un Ciclo Superior, ya que los Másteres están caros y no sé si podré estudiarlo, de momento. El problema es que no sé si me saldrá trabajo en ese momento, por ello una opción sería estudiar un Ciclo A Distancia. Si no recuerdo mal si lo hago en mi Comunidad Autónoma aunque sea en otra provincia distinta a la mía puedo hacer los exámenes donde vivo, pero, ¿si ese Ciclo está en otra Comunidad Autónoma me tendría que ir a esa provincia o podría intentar hacer algún acuerdo para no desplazarme? Si lo hago aquí hago un cambio de turno y sin problemas, el problema vendría si me tuviese que ir a otra ciudad. Y lo mismo digo si no trabajase pero hiciese un Ciclo Presencial en mi ciudad y otro A Distancia en otra ciudad de otra Comunidad. En este caso seguramente haría la mitad de cada uno, porque hacer los dos enteros a la vez es un suicidio.
Porque si estuviese como Semipresencial igualmente no tendría por qué asistir si no pudiese, ¿no? Por lo que digo si estuviese en otra C. Autónoma.