No quiero enfrentar mi realidad. A quien le estoy haciendo daño?
Soy joven. Tengo novia hace un poco mas de tres años. Antes de ella había tenido otras relaciones heterosexuales estables y placenteras en todos los aspectos. Nunca vi como una opción la homosexualidad, y siempre fui muy parco a este tema, e incluso un poco homofobo. Sin embargo, hace cuatro años durante un curso virtual conocí a un brasilero, que era muy amable, nos hicimos amigos y llegue al punto de tener conversaciones subidas de tono e incluso videollamadas para masturbarnos. En ese momento empecé a ver porno gay, con lo que no me sentía muy bien en un principio. Eso paso por alrededor de 2 meses, no tenia novia en ese entonces, luego no volví a tener ningún encuentro ni charla homosexual con nadie mas por un largo periodo.
Después de un año de relación con mi novia, empecé a sentir la necesidad de sexo fuera del suyo (Que no era suficiente), la engañé con una prima, luego empecé a buscar paginas de encuentro homosexual y encontré un hombre con el que he venido teniendo una relación de amistad intima a distancia en los últimos 2 años. El no vive en el país, y solo nos hemos visto un par de veces, dos semanas que han sido de diversión y sexo inolvidable para los dos. El tiene mi misma situación, solo que la novia de el esta embarazada y hace poco se fueron a vivir juntos. No lo veo desde hace mas de un año, pero permanecemos en contacto.
Este año no aguante la necesidad de sexo homosexual, y he estado con algunos tipos, nada serio por que manejo un estilo de vida muy masculino, ni mi familia ni mis amigos sospechan nada de esto, y mucho menos mi novia a la que no quiero hacerle ningún daño. La amo y No quiero Dejarla y se que ella tampoco a mi. Con ella la paso muy bien, pero ese deseo desenfrenado a veces resulta incontrolable para mí.