¿Qué fórmula aplico para ordenar 1er lugar, 2do lugar y 3er lugar en excel 2007 por registros diarios de actividades?
Tengo un archivo en donde registro las actividades de consultas diarias de funcionarios policiales a un sistema llamado SIPOL; ellos a diario piden consultas de cédulas de identidad; Vehículos; Motos y seriales de armas de fuego; quiero hacer una evaluación con la finalidad de conocer quien hace más puntos en las consultas, para luego darle un incentivo por se destacado trabajo al 1er, 2do y 3ro lugar. Por lo general tengo más de 1000 consultas diarias de más de 50 funcionarios, deseo darle un Orden y que a través de una fórmula, ésta me lo muestre; Ya tengo algo adelantado, pero me lo hace por numero de consultas realizadas; pero lo que quiero es que me lo de por orden de puntos acumulados y no por numero de consultas. Intentaré enviar una imagen.
Saludos y gracias.
En la Columna C hago el registro del código del funcionario tantas veces como consultas. En otra hoja debo reflejar los cuadros estadísticos de ésta hoja. Y en la Columna V me da los puntos de por cada fila. Quiero saber que funcionario se destacó más en las consultas; quien es el más Eficaz y el más eficiente.