Macro para borrar contenido de un rango de celdas que contengan números y conservar las celdas que contengan palabras.

Tengo una hoja donde en la que quiero borrar los datos en los rangos C3:D39, H3:I39 y M3:O39 con una macro, el problema es que entre medias hay palabras que en el uso de la hoja pueden cambiar de celda y esas palabras no quisiera que se borrasen, osea que solo borre los números. No se si es posible, pero me sorprendo con las cosas que hacéis en el maravilloso excel.

2 respuestas

Respuesta
2

H o l a:

Te anexo la macro

Sub BorrarCeldas()
'Por.Dante Amor
    For Each c In Range("C3:D39, H3:I39, M3:O39")
        If IsNumeric(c.Value) Then c.Value = ""
    Next
End Sub

¡Gracias! Sorprendente... funciona a la perfección. ¡Que control!

Te estoy muy agradecido por tu ayuda, muchísimas gracias.

Respuesta
1

Pues lo que te recomiendo es que grabes una macro...

1. Te vas a a la pestaña "Programador" o "Desarrollador"
  2. Luego das clic en la opción "Grabar Macro"
  3. Le das un nombre a la macro y pulsas aceptar

¡Lo que hagas a partir de ese momento quedara registrado en la macro, así que solo limítate hacer lo que te interesa!

1. Una vez hayas pulsado el botón aceptar, selecciona las celdas que contienen los valores que deseas borrar.
  2. Das clic derecho en las celdas seleccionadas y luego pulsas "Borrar Contenido"
  3. Una vez realizado el paso anterior, pulsas "Detener Macro" (se encuentra en el mismo lugar donde estaba la opcion "Grabar Macro")
  4. Y listo, ya puedes asignar la macro que grabaste a un boton para que puedas ejecutar dicha macro.

Espero haberte ayudado! Saludos! No te olvides de valorar!

¡Gracias!  por tu rápida respuesta pero tu solución no sirve pues se trata de borrar solo las celdas con números y no con letras y de esta forma borro todo.

De todas formas ya me han facilitado la solución, Aun así gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas