Macro para extraer 4 números de una celda

Me podrían ayudar con una macro que permita extraer 4 números seguidos. Por ejemplo en la celda A1 tengo lo siguiente: 003 2012-02-02 21-35-28.JPG; de ahí tendría que extraer 2012.

2 Respuestas

Respuesta

Es muy sencillo: Añade en B1 esta fórmula:
=MED(A1;5;4)

MED,

Descripción

MED devuelve un número específico de caracteres de una cadena de texto, comenzando en la posición que especifique y en función del número de caracteres que especifique.

Respuesta

H o l a:

Te anexo la macro, si tienes más datos en la columna A funciona desde la celda A1 hasta la última fila con datos que tengas en la columna A.

Sub Extraer()
'Por.Dante Amor
    With Range("B1:B" & Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row)
        .Formula = "=MID(RC[-1],5,4)"
        .Value = .Value
    End With
End Sub
No he recibido comentarios, Recuerda valorar la respuesta
Sal u dos