Un código vba excel que me seleccione la hoja del libro indicada en el combobox y ahí descargue mis datos!
Necesito de su ayuda para poder terminar mi proyecto de excel en este caso sobre macros. Bien entrando en detalles tengo un formulario de captura de datos y otro de validación de datos capturados, en el formulario de validación de datos tengo un combobox que selecciona la hoja en donde quiero que registre mis datos capturados, lo que quiero es que al momento de clickear en un botón llamado "Validar" de mi formulario de validación escoja la hoja seleccionada en el combobox y ahí descargue los datos.!
El código que tengo solo me permite indicar una hoja y no me funciona por que tengo 65 hojas para las cuales necesito el mismo formulario de validación de datos entonces es muy dilatado estar programando formulario por formulario. El código para el botón "validar" de mi formulario de validación valga la redondancia es el siguiente:
Private Sub CommandButton2_Click()
Worksheets("Hoja1").Select <<< Ahi quiero que aparezca la hoja seleccionada en el combobox de mi formulario de validacion de datos >>>>
Range("B9").Select
Do While Not IsEmpty(ActiveCell)
ActiveCell.Offset(1, 0).Activate
Loop
ActiveCell.Offset(0, 0) = Label9.Caption
ActiveCell.Offset(0, 1) = Label10
ActiveCell.Offset(0, 2) = Label11
ActiveCell.Offset(0, 3) = Label12
ActiveCell.Offset(0, 4) = Label13
ActiveCell.Offset(0, 5) = Label14
Unload ValidarDatos
Load IntroducirDatos
IntroducirDatos.Show
End
End Sub
Espero puedan ayudarme y espero haber expresado bien mis ideas!