Soy homosexual, y estoy muy deprimido.
Soy un chico de 19 años, en un par de semanas cumpliré 20 años. Espero que me puedan ayudar ya que me siento muy solo y deprimido.
Mi problema es el siguiente:
Soy un chico homosexual, sé que lo soy desde muy pequeño, recuerdo que cuando tenía más o menos 13 años me enamoré de un compañero que era muy amable conmigo, era de los pocos amigos que he tenido y jamás me ha gustado una mujer en el sentido sexual siempre han sido chicos es por eso que estoy completamente seguro de mi sexualidad.
Mis problemas radican en que soy un chico muy tímido, antisocial con decir de que nunca he pisado un antro y tenía ya como 3 años que no voy al cine hasta la semana pasada que fui. Cuando era pequeño no podía ni siquiera ir a comprar porque me daba mucha pena era extremadamente tímido, cosa que ya lo he ido superando poco a poco.
Casi nadie sabe que soy homosexual, más que un par de amigos que me apoyan, muchos piensan que soy homosexual no precisamente porque me vea femenino o algo por estilo sino porque nunca he tenido novia, y nunca hablo de mujeres como lo hacen los otros chicos. Además de que cada que me preguntan si tengo novia o me preguntan como me gustan las mujeres me pongo un poco nervioso. Muchas chicas en la universidad han llegado a querer algo conmigo pero pues no puedo corresponderles, algunas me han pedido hasta mi teléfono o me invitan a salir pero simplemente busco excusas para evadirlas.
Actualmente estoy enamorado de un chico que es 2 años mayor que yo, él ya terminó sus estudios universitarios y también es homosexual, él es de closet al igual que yo, pero la diferencia es que a él si le da miedo salir del closet algún día. Hasta ahí no hay problema, el problema está en que no le gusto, ni siquiera llamo su atención lo cual me siento muy triste ya que desearía que se fije en mi como yo lo hago. Yo he visto muchos chicos homosexuales por donde vivo, pero son muy obvios o simplemente no me llaman la atención físicamente; yo solo lo quiero a él.
Siento un gran vacío en mi vida, a veces me pongo a llorar por esta depresión e incluso antes pensaba mucho en el suicidio. No tengo muchos amigos más que tres los cuales todos tienen a su pareja y casi nunca los veo.
Yo sé que tarde o temprano tendré que decir que soy homosexual, no me podré contener estos sentimientos para siempre. Realmente no me da miedo decirlo ni que la gente hable de mi yo lo que quiero es aceptarme a mi mismo.
Mi mamá ya me ha preguntado "si tengo novia o novio" y pues yo solo le contesto riendo que no, ella siempre me dice que no importa a quién quiera que ella solo me quiere ver feliz por lo cual estoy seguro de que sabe mi orientación sexual.
Regresando a mi persona, llevo 1 año haciendo ejercicio, y muchas personas me han dicho que me veo muy bien y que estoy musculoso, que tengo bonito cuerpo, pero la verdad no lo veo así, siempre me busco defectos, estoy super acomplejado ya que en mi cuerpo tengo cicatrices, en el abdomen tengo una, y tengo las famosas "estrías" debido al ejercicio.
La verdad no sé qué será de mi más adelante, tengo mi autoestima super baja, nunca he tenido una relación, y a veces llego hasta soñar con que tengo novio lo cual ya se me hace exagerado. Por cada cosa positiva que alguien me encuentra yo siento que encuentro 5 cosas negativas tanto en mi físico como en mi persona.
Espero puedan ayudarme dándome algunos consejos porque siento que no aguantaré más con esto, se siente horrible no tener con quién compartir estos sentimientos que me los he estado reprimiendo.