¿Son normales estos pliegues tras circuncisión?

¿Alguien me podría decir si estos pliegues son normales tras 15 días de la circuncisión? Son como agujeros que ni duelen, ni sangran, ni nada, solo que se ven muy feos y me da miedo que haya cicatrizado así de feo. Gracias

Respuesta
1

A mi me sucedió lo mismo entre la 2 y 3 semana. Creo que es porque se saltaron esos puntos. La enfermera me recomendó que me echara crema antibiótica para evitar posibles infecciones y mantenerlo húmedo con la crema. Cambios de gasa constantes y sobre todo limpieza. Con el tiempo acaba cicatrizando.

Al ser una piel bastante delicada tarda más en cicatrizar pero no desesperes, que todo llega

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

El estado general parece normal, no se aprecia infección y esos "agujeros" son las marcas de los puntos, que aún no han caído en su totalidad, y que irán desapareciendo conforme se vaya consolidando la cicatrización. Aún no puedes valorar el estado definitivo del pene ya que es pronto para ello.

Muchas gracias, ¿esos agujeros desaparecerán entonces  y quedara todo liso no? Gracias por la respuesta estaba un poco agobiado.

Tranquilo! Puedes preguntar las dudas que te vayan surgiendo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas