Embarazo?:( retraso de un mes y luego llego

Mi regla me bajo normal el dia 16de octubre .

Me debio bajar la siguiente el dia 23 noviembre y no me bajo

Hasta el dia 15 de diciembre por la noche y el dia 16 me bajo muy poko solo cuando hacia pipi me salia muy pokito para el dia 17 ya no me bajo nada.

Me duelen mis pechos y los siento pesados tengo relaciones con mi esposo sin proteccion ya que estaba tomando las pastillas pero una semana deje de hacerlo podria ser embarazo? ¿Se puede reglar menstruando?

1 respuesta

Respuesta
1

Te explico que los sintomas que tienes son caracteristicos de un embarazo. Te sugiero te realices una ecografia de utero.

2ª podrias decirme la fecha de tu actual control ginecologico

3ª fecha de tu ultima menstruacion : cantidad de dias - cantidad de toallitas usadas (marca ) - color de la sangre y del flujo

Mi actual control ginecologico fue el dia  10 de noViembre acufi hacerMe el apanicolao  sali con una infeccion m dieron unos ovulos para la misma y termine mo tratamiento. Dias posteriores tuve relaciones sin proteccion y esperaba mi regla el dia 23 de noviembre mismo mes k acudi hacerme el papanicolao pero no me bajo.

Fecha de mi ultima menstruación NORMAL 26 de octubre

Y el día 15 DE DICIEMBRE ME BAJO PIR LA NOCHE MUY POQUITO LA SANGRE UN COLOR MUY OBSCURA Y SOLO USE UNA TOALLA EL DÍA 15 y UNA EL DÍA 16 EL FLUJO ERA ESPESO OBSCURO Y LENTO PARA BAJARME.

PARA EL DÍA 17 DE DICIEMBRE ya no me bajo nada :/

Ok gracias por la información

🙁

Te paso a explicar que si en un máximo de 10 a 15 días presentas síntomas como hinchazón de mamas y pezones nauseas fatiga dolor de vientre. Te recomiendo te hagas una ecografía de útero para comprobar que este embarazada.

2ª tienes problemas de sequedad vaginal y te realizas duchas vaginales

No ni sequedad vaginal y nada de duchas nunca! Gracias

Ok me parece perfecto, te paso a explicar que los mismos cuidados higiénicos que tienes en la zona de la vulva los debes tener en la zona vaginal anal ya que es igual de delicada.

¿2ª qué marca de toallitas usas? Usas diarias o solo en días de menstruación

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas