K debe existir .como se puede averiguar . Las vinculaciones entre sociedades . Si son unipersonales . Para k haya alzamiento
Si el mismo socio de dos sociedades unipersonales .una de las sociedades tiene Dos contratos firmados uno ante notario de compra venta y el otro contrato personal con la misma fecha sobre unas obras a realizar .por dicha compra. Haciéndole entrega de una suma dineraria para dichas obras .
Al no realizar dichas obras e incumplir dicho contrato. Personal tras haber finikitado el tiempo para realizar las obras, haciendo uso del contrato de compra venta firmado ante notario .hipotecando la propiedad vendida . Pero no cumpliendo lo pactado en el contrato personal .kedandose el dinero entregado.
La sociedad unipersonal de los dos contratos firmados el socio y administrador son la misma persona .estando dicha sociedad . Hipotecada. Y con muchas cargas .he podido averiguar k dicho socio tiene otra sociedad unipersonal. Figurando el como socio único, teniendo un administrador .asignado
Kizas para evitar mi reclamación se a nombrado socio único al administrador para k su nombre no figure en el registro y dificultar más mi reclamación al no aparecer su nombre en la sociedad digamos limpia y activa . Dicha sociedad limpia y activa coincide por fechas con su activación. Comercial .con primero el dinero entregado para las obras y la hipoteca realizada .sobre dicha compra venta. Siendo la activación de dicha sociedad digamos limpia el incumplimiento de los dos contratos incumplidos y beneficiándose económicamente
Kisiera preguntar .existe alzamiento de bienes . Como me debería pagar, con la participaciones de la sociedad digamos limpia al ser unipersonal..