No sé si meterme en la carrera de Magisterio de Educación
Me gustaría estudiar esta carrera, porque a diferencia de muchos, es algo vocacional desde que tengo uso de razón. La carrera tiene muy mala fama, pues se dice que te la regalan. Otros sin embargo, me dicen que no es así, que sí que es una carrera asequible pero que para nada te lo regalan, que también tienes que hacer tus trabajos y tus exámenes. Pero a mí el prestigio me da igual, siempre y cuando termine dedicándome a lo que realmente me gusta. El caso es que me echa demasiado para atrás el tema de las salidas y de las oposiciones. Me gustaría que me pusieséis al día, de como va eso y de que si puedo aprobar las oposiciones con facilidad si me lo propongo (soy de estudiar mucho, me organizo bien y constante). Por otra parte, también me gustaría que me informaseis de las carreras que puedo hacer para poder ser profesora de ESO o bachillerato, ya que lo que realmente me gusta es la enseñanza, que si son más pequeños mejor, pero que me da igual si no es así. Preferiblemente carreras de sociales y humanidades.