Necesitó saber cuando me embarace

La incertidumbre me esta volviendo loca. Bueno les cuento que en diciembre de 2014 deje de dar pecho a mi hijo, luego el 18 de diciembre me realice una crioterapia, estuve botando liquido durante una semana y el 30 de diciembre tuve sangrada por 3 días aprox., después de eso el 17 enero tuve relación sin protección de ningún tipo con eyaculación en mi, me realice un test a los 2 días y dio negativo y luego el 30 de enero volví a tener relaciones pero con preservativo y a los 3 días me realice un test y salio positivo, mi hija nació de 38 semanas y ahora ya tiene 3 meses. Necesito que me orienten cuando me embarace si el 17 o el 30 de enero, es muy importante... ¿no se si el sangrado fue regla o efecto de la crioterapia? ¿Y si los test de embarazo pueden dar positivo a los 3 días de la relación? Ayudenme... Se que todo a punta a que es del 17, pero mi mente no me deja tranquila...

1 Respuesta

Respuesta
1

Si fue en la fecha del 17 de enero, a los dos días después de la relación no se sabe si estas embarazada puesto que la hormona del embarazo es evidente después de 10 a 15 días, por eso después de la relación del 30 te dio positivo porque la hormona del embarazo ya tenía una concentración mayor en tu cuerpo.

Hola Catalina, mira y otro antecedente es que el 4 de febrero me hice el examen de sangre, el cual arrogo 8.890 lo que indica que mi embarazo fue el 17 o no? Mi incertidumbre es por que e leído muchas cosas en donde dicen que si un test te puede dar positivo a los 3 días, también que el preservativo se pudo romper y no nos dimos cuenta....ya que a veces tienen hoyitos pequeñisimos y que por ahí pudo escapar algo...A decir verdad revisamos el preservativo, le hicimos un nudo y no salio nada....pero uno nuca puede estar segura...o simplemente sera sugestión? Por favooorrrr

Pues tengo entendido que a los tres días de la relación el resultado no es confiable, porque la hormona del embarazo aún no está en altas concentraciones y lo más seguro es que si haya sido la relación del 17 en donde quedaste en embarazo, además tu no te cuidaste y hubo eyaculación, entonces pues todo indica que fue en esa fecha además cuando te hiciste tus ecografías para saber cuanto tenias pies ahí confirmas la fecha de más o menos pudiste haber quedado en embarazo, además los espermatozoides tienen un tiempo de vida de 3 a 5 días.

Bueno las ecografías coinciden con la semana del 17, que serian mis días fértiles según mi ultima regla. Mi duda va en que si el sangrado que tuve los últimos días de diciembre fue regla o fue por efecto de la crioterapia ...esa es mi duda...ya que si fue por la crio, mi fecha de ovulación fue mas tarde y si puede ser que mi embarazo se produjo el 30 de enero...pero ese día me cuide y revise el preservativo...como va ser tan mala suerte.... Estoy muy confundida...y x ultimo si me embarazo es de el 30 de enero, las semanas de gestación y todo se cuenta igual de que si fuera el 17 de enero?...por favor

Pued lo mas seguro es que ese sangrado haya sido tu regla y quedaras embarazada en la fecha del 17, además las ecografías te indican que si fue en esa fecha y que lo que tuviste fue tu regla, otra cosa si no eres regular con tus reglas no se sabe exactamente cuales fueron los días fértiles, pero lo nas seguro es que si hayan sido tu regla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas