Solo 2 Radiadores no calienten en la casa. ¿Qué hacer?

Bueno pregunto esto aquí a ver si se me puede ayudar, he leído algo de los radiadores y la mayoría de e soluciones viene con purgar, los míos no tienen la típica llave.

Bueno el problema es que dos radiadores de la casa no calienten, son los dos más alejados a la calefacción, calienta el tubo que lleva el agua radiador pero dentro del radiador este no se calienta bien, en la parte superior esta un poco caliente, pero muy poco, así que bueno, ¿cómo solución esto? También decir que son unos radiadores bastante viejos y no traen la típica llave de purgar. (

http://imgur.com/8u3LhIs) Se que se pueden purgar abriendo la tuerca la parte de abajo para sacar agua pero al ser viejos tengo miedo a romper la llave o que la tuerca dañe algo.

1 respuesta

Respuesta

Podrías probar a cerrar un poco los demás para obligar al calor pero si tienes llaves viejas es fácil que te den problemas. Si tienes bomba con velocidades igual puedes subir una marcha.

Te refieres con velocidades a bars?

No no digo la propia bomba que hay veces que trae una especie de ruleta/mando donde puedes seleccionar normalmente 3 velocidades |suave ||media -|||fuerte por explicártelo de alguna manera. ¿Bueno suponiendo que tengas bomba y no tengas calefacción por su peso. De qué es la caldera?