Cambie la bomba de mi galloper hace 1 semana enchufe ayer la calefacción y me empezó a subir la temperatura hasta la línea roja

Tengo un problema con mi glloper del 99. Hace 1 semana cambie los tapones del bloque del motor del agua y después la bomba .me fui con mi novia este fin de semana a su pueblo y al ir no me dio problemas pero al volver me dijo que tenía frío .enchufe la calecfaccion y a los 10 segundos me dice ostias que mal huele y le seguí el cachondeo y le dije eso es porque te has cargado. Jajaja ja. Y a los 2 segundos me dice que veía salir umo

Cierto se calentó el coche hasta más arriba de lo rojo y empezó a tirar umo por lo del vaso de expansión. Y ahora intento dar una vuelta a la manzana y no puedo sigue calentando se. Y eso no lo había hecho nunca . Hay alguien que me pueda decir que puede ser por favor. Un cordial saludo a esta gente tan maravillosa que son los de todo expertos. Gractas y un abrazo

2 Respuestas

Respuesta

Tendrás que purgar el circuito, creo que no lo hiciste cuando cambiaste la bomba y se quedo una pompa de aire, si sigue igual seria mal asunto.

Respuesta

Quieres arreglarlo echa tres claras de huevo liquidas veras como ya no se caliente hazme caso aunque te parezca raro