¿Me podría denunciar por esto?

Ayer estaba con mi primo y decidimos llamar a un tarot para hacerle una broma telefónica, yo dije que estaba peleado con mi amigo invisible y después lo llamamos y le pusimos "El cochecito leré" no le insultamos ni le faltamos al respeto en ningun momento

¿Podría denunciar?

¿Si lo hace, qué me pasaría?

¿Cuándo me llegaría la notificación?

1 Respuesta

Respuesta

Tenga en cuenta que si se tratase de un tarot competente, ya habría sabido que le iban a poner "El cochecito leré" incluso antes de que su primo y usted decidiesen hacerlo. Quizás para que no lo desenmascaren, no ponga ninguna denuncia. Y, en todo caso, el tarot tenía la obligación de poner en conocimiento de los servicios sociales (sección siquiatría) que uno de sus consultantes había tenido diferencias con un buen amigo, aunque invisible.

No se preocupe. Lo que ustedes hicieron no merece mayor reproche.