¿Me pueden denunciar por llamar a un número?

Ya se que es una estupidez, pero el caso es que el otro día por la noche tuve con unos amigos la estúpida idea de llamar a números al azar, de los que llame, sólo uno me descolgó, y lo único que hicimos fue cantar, eso si, serían las 2 de la mañana.
El caso es que hoy me han llamado de un número oculto diciendo que me habían puesto una denuncia... Yo ya le explicado que fue una estupidez y que solo llame una vez, pero nada, que la denuncia esta puesta, mi pregunta es si la denuncia es viable jurídicamente y en tal caso de que pena estaríamos hablando

1 respuesta

Respuesta
Yo no veo viabilidad alguna por los hechos que menciona para que prospere una denuncia, otra cosa es que hubieran sido llamadas constantes, pero una sola y aunque fuera a las dos de la mañana no supone falta alguna
La cuestión es que según me ha dicho, han sido varias las llamadas que ha recibido, per desde otros números de teléfono y en otras fechas, el mio fue solo una vez.
De todas formas, ¿cree usted que me podrían citar judicialmente a personarme en un posible juicio? Si no prospera la denuncia, ¿me llegaría alguna notificación de tal hecho? ¿Cuánto tiempo cree usted que tardaría en resolverse todo el proceso?
Muchísima[size= 11.6667px]s gracias por su ayuda[/size]
El juez archivará directamente la denuncia y no le notificará resolución alguna pues en ningún caso se le imputará por el juez nada, eso si ha llegado a denunciar que probablemente no lo haya hecho