Techo pladur sin perfil perimetral

Queria saber si seria posible instalar un techo continuo de pladur, sin poner el perfil perfimetral en forma de L que va a la pared, ya que por un lado tengo un ventanal hasta el techo que ocupa 12 metros y por otro quiero hacer un cortinero para poner iluminacion led, mi pregunta es si puedo hacer el perimetro partiendo desde el techo con perfil en forma de U y perfil montante en forma C estos dos usados para tabiqueria, y hacer un perimetro con la altura deseada (unos 10cm para poder pasar las instalaciones) ahora mi duda viene en que perfil usar y de que manera para hacer las reticula, habia pensado T47 suspendido con varillas, pero al no tener perimetral no lo podre apoyar, ¿podria hacer unos cortes al perimetro justo en el encuentro del perfil T47 y asi hacer el apoyo?

2 respuestas

Respuesta

si que se puede .

Si van sujetos con sus tornillos correspondientes, la L, no hace falta ponerlo .

Respuesta

Yo creo que es una solución totalmente factible. La solución que propones me parece adecuada y que puede quedar con suficientes garantías.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas