Lavavajillas Bosch super silence seca poco
Tengo un lavavajillas Bosch super silence desde hace unos tres años y desde hace un par de meses al finalizar el programa tanto si lo abro al instante como si espero un rato, me encuentro con que la vajilla no está del todo seca, sobre todo los de material plástico.
He observado al abrirlo al instante que apenas sale vapor y la vajilla no está muy caliente por lo que creo que puede ser un problema de resistencias.
He desechado la posibilidad de que sea un problema de falta de abrillantador, no se si puede ser falta de otro componente (lleva más de 6 meses sin pedirme sal siendo el uso de unas cuatro veces semanales), también he probado a cambiar el sistema de jabón pasando de cápsulas (las que combinan jabón, abrillantador y sal) a jabón en polvo y echar abrillantador al depósito, sin echar sal, ya que como comento no se enciende el piloto.
¿Me podéis decir si puedo comprobarlo de alguna manera para asegurarme de que ese es el problema, y en caso de que así sea, si la sustitución de dichas resistencias es fácil o me convendría llamar a un técnico?