No sé si soy gay, bi o heterosexual
Soy un chico de 22 años que va a terminar la carrera este año. Desde que tenía 12 años empezaron a atraerme los chicos y nada las chicas, comencé a relacionarme más con ellas y a hacer amigas y tal. A día de hoy no tengo ningún tipo de amistad con ningún chico, pero sí con muchas chicas. Desde hace tres meses, corté con un chico con el que estaba y me empezaron a atraer las chicas.
A día de hoy me siguen atrayendo los chicos pero no al 100%, digamos que chicos 35% y chicas 65%. Estoy muy confuso, a la hora de masturbarme me excita más una chica, aunque me siga atrayendo los chicos. Mis amigas no me atraen sexualmente, me ocurre esporádicamente con chicas y ahora no me fijo nada en los chicos cuando voy por la calle o estoy en algún lado.
La verdad es que ahora no me identifico con la homosexualidad, y no sé qué hacer.
Por otro lado, siempre he querido tener amistades heterosexuales, pero debido a mi sexualidad nunca he podido. Aunque sé que no debería importarme, ahora tengo algo de ilusión por ese lado, pero sin embargo sigo muy confuso.