Puedo estar embarazada si estoy sangrando? ☆
Tengo 20 años y actualmente tengo pareja mi periodo me llegó el 23 de noviembre y el 8 de diciembre tuvimos relaciones yo tengo el DIU y el 12 empeze con manchas café que duro más menos 5 días y el 20 empeze sangrado leve pero el 24 fue más abundante ya llevo 7 días así y no me a pasado pero ahora es menos visite a la matrona y me dijo que estaba todo normal nose si ese sangrado será la menstruación o que estoy embarazada porque es menos que cuando me llega la menstruación y e estado con vómitos, nauseas un día estuve mareada y quiero puro dormir es un cansancio y dolor de espalda estoy con sospecha de embarazo ¿podré estar embarazada si tengo el DIU? Y ¿Es posible que en el examen de sangre salga negativo estando embarazada? Me lo hice a los 16 dias de haber tenido relaciones
Hola Mani! Quisiera que me ayudaras con esto, veras estoy muy mortificada ni siquiera puedo dormirpensando en lo que me está ocurriendo, mi periodo vino el 28 de marzo y terminó el 30 habitualmente me dura 3 días, bien el día 6 de abril tuve relaciones con mi novio, usamos protección pero esta al momento de estar en el coito le quite el condón por accidente - Galilea Vera
como acabábamos de empezar el no alcanzó a venirse ni nada, incluso el condón no salió de su pene si no que quedó como en la cabeza de su pene y nunca hubo penetración sin protección, antes de tirar el condón decidimos revisarlo para ver si no había sufrido alguna perforación o algo, lo llenamos de agua y no, estaba intacto pero aun así decidí tomarme la pastilla de emergencia, tomé la pastilla de una sola toma aprox 2 o 3 horas después, - Galilea Vera
El domingo nos volvimos a ver y tuvimo un faje el introdució sus dedos en su vagina pocas veces le pregunte si antes no habIa sentido algún líquido ore seminal o algo así y me dijo que no y aún tenía su boxer y todo e igual yo, esa noche volví a tomar la post day ya que me dio miedo por qué empezaba mi periodo fértil, al día siguiente la tomé también pero en la segunda toma - Galilea Vera
Noté inmediatamente que fui al baño e hice un flujo marrón con una gotita muy leve de sangre que solo percibí gracias al papel higiénico, y me dolió Mucho todo ese día el hacer pIpÍ, al día siguiente que fue Marte seguía Teniendo ese flujo color marrón - Galilea Vera
Miércoles pasó igual solo que noté que ya era algo más notorio, el jueves Igua, flujo marrón que solo se notaba en la ropa interior y al limpiarme en el papel HigIenico - Galilea Vera
El viernes decidí ponerme un pantiprotector para notar si era mucho lo que estaba desechando y mi sorpresa fue que ahora despedía manchones leves de sangre, en la noche del viernes me percaté de que la cantidad de sangre era más que un manchón Incluso llegué a sangrar con coágulos - Galilea Vera
Hoy sábado le cuento que fue Necesario ponerme una toalla sanitaria ya que al momento de hacer del baño incluso pintaba el agua con sangre y al momento de limpiarme también me salía sangre, manché la toalla como si estuviera teniendo una regla pero más leve de lo que yo acostumbro a tenerla, ya que despido mucha sangre cuando estoy menstruando, estoy muy preocupada doctora, No se si esto sea algún sangrado de implantación, o si es un efecto de las pastillas, o si bien adelanté dos semanas mi menstruacion - Galilea Vera
Estoy demasiado nerviosa y preocupada que inmediatamente se cumplan los 15 días pienso Ir a hacerme la prueba de embarazo en sangre😔 - Galilea Vera
Hola... Ayuda ... hace 5 meses tome la postday tuve relaciones con mi novio y mi periodo es regular, tengo retraso de 15 días tengo mis pechos sensibles y ascos.. ¿puedo estar embarazada?.. por fa .. gracias! - Karen Romero
Tengo 20 años y estoy preocupada la situación es que pues por muy nerviosa cometí el error yo torpe tome la pastilla del día siguiente 2 meses seguidos y pues no se exactamente que hacer estoy nerviosa ya que estaba en mis días fértiles pero con mi pareja usamos condón tampoco terminó dentro pero simplemente estuve nerviosa y tome la pastilla a las 2 horas quisiera saber si puedo quedar embarazada o como sabría sigo esperando mi regla aunque aun creo que la primera pastilla me hizo un desorden hormonal pues igual yo desde antes soy irregular por días siempre pero si podrían aconsejarme según el ciclo normal debería venir el lunes pero como hace un desorden hormonal ya no se que esperar ayuda - MG RM
Hola! Quería preguntar algo, si o tomo la pastilla anticocetiva y mi novio se pone preservativo, ¿podría quedarme embarazada? Yo soy muy responsable con la píldora y lo cumplo a raja tabla, mi pareja se pone preservativo y se corre en el condón y fuera de mi vagina, ¿tendría riesgo de tener un embarazo? - Brigith Alvarez
Una pregunta ..... la pastilla del día después cuando causa el sangrado después de su ingestión, significa que funcionó ? - Miguel Meza
Mi novio se masturbo y después como a las 2 horas nos encontramos no tuvimos penetración pero si roze y nc si podría quedar embarazada por favor alguien que me diga ? No tenía condón solo uno roze y nc si líquido seminal - macarena cp
¿Hola tengo un problemita con mi regla... tuve relaciones con mi novio los dos estábamos tomados y no me pude concentrar fue penetración de unos minutos y el condón se quedo en mi vagina lo supe porque 2 días después salio... existe posibilidad de un embarazo? - Valeria Ramirez
Hola por favor respóndame que estoy preocupada tube relaciones el 7 y 8 de abril y enante a las 12 me tome la postday llamada glanique eh estado en mis día de ovulación mientras tube relaciones y el termino dentro el día 8 en la mañana mi pregunta espuedo quedar embarazada así me haya tomado la pastilla - Julia Ortiz
Hola mi pregunta es yo me cuiddo con las pastillas que dan en los hospitales yo he tomado todas a los días que me decían pues el 27 de junio debió haberme venido.mi mes y nunca llego me ise un test de sangre y salio negativo, hoy ya acabe de tomar toda la tableta nueva y asta ahora no me viene,no se si estaré. ¿Embarazada o que? ¿Y debería seguir tomando mid pastillas anticonceptiva? Que pasaría si tomo 4 pastillas juntas por favor ayudenme - Teresa Hostia Lovera
Hola como andan yo quisiera aser una pregunta tome mi pastilla anticonsectiva el sabado a las 8 tipo kisas 12 o 1 de la mañana tuve relasiones ya q avia tomado la anticonsectiva el siguiente dia ayer osea domingo me olvide de tomar la pastilla que me tocaba . Y oy me di cuenta al despertar xq me fije mi tableta y la tome inmediatamente aunq ayer no aya tenido relaciones.. mi pregunta es puede ser q x ese fallo de olvido pueda quedar embarazada.. ?? Es la pribera ves que me pasa yo las tomo ase un año y 6 meses - Aldana Cabrera
Me equivoque disculpen 8 de la noche tome mi pastilla y tipo 12 o 1 de la noche tuve relaciones - Aldana Cabrera
Buenas tardes. Tengo una consulta en el día 7 del periodo inicie a tomar sinovu 21 pastillas,l el periodo me bajo antes de finalizar la caja faltan como 3 pastillas. Eso se debe aque? Es normal? - Anggie Fernández
Hola Sra.Mani me podria ayudar? me gustaria saber algo hace algunos días mantiene a mi novio y supongo que cuando lo estan haciendo toqué algo de líquido preseminal. Nunca toqué semen porque terminó en el condón?, y jamás me penetró o todo él con sus dedos. Lo que sucede es que depsues e unos 3 minutos como mínimo, fui al baño a orinar. Ya me había tocado la ropa y todo. Y cuando te secas con e papel higuienico todas algo de tus genitales. Mi pregunta es si hay riesgo de embarazo y porqué? - Maria Fernadez
Mani quería preguntarte una duda. Me opere de manga gástrica mis pastillas no cortaban mi regla porque mi estomago no las reconocía las píldoras. Así que cambie a parche tu sabes a los cuantps días para el sangrado porque justo estaba con el periodo cuando me coloque el parche evra llevo 2 días con el. Me han dicho que al 5 día se corta pero no se porque es primera vez que uso este tratamiento . Espero tu respuesta gracias - katty aguayo
Hola, hoy es mi día fértil y tuve sexo oral con mi pareja el eyaculo en mi boca, yo bote el semen y luego enjuague mi boca con agua, el no me tocó ni hizo nada yo tampoco toque el semen con mis dedos, me lave las manos con jabón. Pero pasado 10 minutos de ese acto toque con mis dedos saliva en mi boca y puse un poco en la parte que está encima del clitoris, me acorde que había eyaculado en mi boca y limpie rápidamente con toallas húmedas y jabón, es mi día fértil, puedo quedar embarazada así? - Clara Roman
Después de tomar primosiston la regla se puede atrasar el. Siguiente mes - Yulieth Herrera