Características del sangrado de implantación. Riesgo de embarazo?

Mantuve relaciones el día 13 del ciclo menstrual de mi chica, usamos condón pero no lo revisamos luego, simplemente le echamos un vistazo y parecía todo bien. El día 32 del ciclo tuvo un ligero sangrado, hemos pensado que es la regla normal, pero sucede que es muy escaso, aun en los días siguientes que debió aumentar la cantidad se ha mantenido en una baja cantidad, lleva tres días así. Ella es relativamente regular, con ciclos que suelen durar 30-32 días, sin embargo, el ciclo pasado duró 40 días lo cual es raro también. Mi pregunta es: ¿Dados los datos y los números que te he comento puede el sangrado que esta experimentando ser sangrado por implantación? ¿Estar embarazada? ¡ O simplemente lo que tiene es el periodo, ¿con algún descontrol?. Muchas gracias de antemano a aquellos que se tomen el tiempo para leer mi pregunta.

Respuesta
1

Pues mi consejo es que para salir de dudas tu novia se haga una prueba de embarazo y puede que sea la regla como puede que no además pues uno como mujer no es que sea muy regular con las reglas, pero con una prueba de embarazo salen de dudas .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas