Introducción de texto y numero en TextBox

Les traigo una consulta que me esta volviendo loco, hace varios días que intento ingresar en un textbox datos (Numéricos y Texto), y solamente puedo hacer que funcione o uno u otro, puedo hacer que ingrese ambos, pero me ingresa los numero como texto, y tengo una fila en donde en cada columna se agregan datos numéricos o texto, y los numéricos se suman si son negativos y si son positivos se dejan como están, mi consulta seria si habría una forma de ingresar datos en forma de texto o numéricos, ya que si uno escribe directamente en excell se puede ingresar texto en una celda con formato numérico.

Si coloco así, el textbox lo ingresa al texto como numero, pero al cargarlo al textbox de nuevo me lo trae como un "0" y no como la palabra que debería ser.

1 respuesta

Respuesta
1

H o l a:

Ya no entendí si quieres pasarlo de la celda al textbox o del textbox a la celda.

En cualquier caso tienes que verificar si el dato es numérico.

Por ejemplo de la celda al textbox:

Private Sub UserForm_activate()
'Por.Dante Amor
    If IsNumeric(Range("A10")) Then
        TextBox1 = Val(Range("A10"))
    Else
        TextBox1 = Range("A10")
    End If
End Sub

Del textbox a la celda:

Private Sub CommandButton1_Click()
'Por.Dante Amor
    If IsNumeric(TextBox1) Then
        Range("A10") = Val(TextBox1)
    Else
        Range("A10") = TextBox1
    End If
End Sub

Claro, esa forma esta buena, pero yo tengo muchos textbox que cargan datos de una columna, y no puedo estar poniendo el código "if", porque encima iría en ambos casos, porque la información va desde la celda al text y viceversa... ¿otra forma no habría no?

Tendría que ver cómo tienes tus textbox, cómo tienes pensado pasar la información de una lado a otro, en fin, todo el detalle y tratar de armar un ciclo. O tal vez realizar una clase.

Con mucho gusto te ayudo con todas tus peticiones.

Crea una nueva pregunta en el tema de microsoft excel, en el desarrollo de la pregunta escribe: "para Dante Amor"

En la nueva pregunta me explicas con lujo de detalle lo que tienes en tu formulario y en tu hoja.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas