Cambiar nombre de programa desde dentro adm.exe

Tengo una tienda y un programa de presupuestos que me a pasado el mayorista el problema es que salen los datos de la empresa y me gustaría cambiarlo por la de la mía para que lleve mi publicidad con mis datos y no tengo ni idea lo e intentado con ResHack pero cuando guardo los cambios el archivo que crea no inicia el programa.

1 respuesta

Respuesta

En general no hay una respuesta simple; depende siempre del programador de ese sistema que tienes; ¿Dónde puede haber ingresado esos datos?, ¿Si son modificables por el usuario o solo por el programador?.

Si no tienes una opción que te permita realizar ese cambio, lo más probable es que no puedas hacerlo sin ayuda del programador de la aplicación.

power combol es el programa que usaron para crearlo y el lenguaje que sale es este

000AB5F4 0D 00 13 15 FF FF 0D 00 20 15 FF FF 0B 00 2D 15 ••••ÿÿ•• •ÿÿ••-•
000AB604 FF FF 0D 00 38 15 FF FF 0C 00 45 15 FF FF 0C 00

Lo que puedes ver son datos encriptados del propio lenguaje COBOL, insisto en que, sin la ayuda del programador es muy difícil. Lo siento.

Es posible convertir esos datos a otro formato, para leerlos, pero cambiar el mismo programa no.