Buenas tengo un lavavajillas integral fagor fuga, y cambio de muelles de la puerta

Tengo un lavavajillas fagor tiene varias cosas la goma de la puerta muy deteriorada, los muelles de la puerta rotos y una fuga de agua, para solucionar los problemas necesito sacar el lavavajillas y esta muy encajonado puesto que los muebles han hinchado y esta bastante encajonado como puedo sacarlo sin cargarme media cocina?

Respuesta

Intenta sacar el mueble que haya a alguno de los lados.. (si puedes) . Por que otra opción podría ser que bajes las patas del lavavajillas y así conseguir un poco de margen de movimiento y despacito y buena letra.