Lavadora vibra mucho
La lavadora cuando comienza a centrifugar se mueve mucho, saliéndose de su sitio. Después centrifuga bien, con una vibración normal, y cuando para también haciendo unos movimientos que la vuelven a mover de sus sitio.
Me gustaría saber si puede ser de los muelles que tiene el tambor. Si es posible cambiarlos. Y alguna indicación sobre cómo cambiarlos y cómo y dónde comprarlos.
Me gustaría saber si puede ser de los muelles que tiene el tambor. Si es posible cambiarlos. Y alguna indicación sobre cómo cambiarlos y cómo y dónde comprarlos.
3 respuestas
Respuesta de Juancito yatusabes
7
Respuesta de chaguito1010
1
Respuesta de ana maria claudes saldaña
Muchas gracias por tu aportacIón, me acaba de salvar! ...acabo de comprar una lavadora nueva y cuando la he probado....¡daba saltos al centrifugar!.....ya iba a devolver la lavadora! Cuando he leído tu aportación.....y justo era eso lo que me pasaba ....sólo he tenido que quitarle los tornillos y listo.....va como la seda....Gracias. - kevinbull
Perfecto!, era justo eso!, hay que leer los manuales :P - Chih-Hsiung Che
MUCHAS gracias, me as salvado dos días intentando nivelar la lavadora a la perfección, le retire los tornillos y todo va al 100% - erick granados