Apropiación indebida casos de absolución
Una persona en su sano y pleno juicio de lo que hacía, nos puso de titulares, pero sin disposición mientras que ella estuviera en vida, en unos productos de inversión.
En el año 2009, la diagnosticaron un deterioro cognitivo y sus hermanos con los que no se hablaba de hace muchísimos años, la llevaron a un notario para hacerla hacer un poder general, sin saber ella lo que estaba firmando y estando ella de salud mala, por su deterioro...
Con dicho poder, los hermanos, me denunciaron a mi (amigo de ella y cuidador) y a una prima, que eramos los cotitulares de esos productos financieros.
Cabe decir que aunque seamos cotitulares, jamas hemos tocado ni un solo euro, ni hemos hecho ningún movimiento, como así se prometió.
Ella falleció en 2013, pero el proceso judicial que formularon por estafa y apropiación indebida sigue para adelante, después de incluso el Juez nos condenase a pagar donaciones por el % del dinero que teníamos.
Ahora después de que la fiscal, siga dando por válida la presunta estafa y apropiación indebida, nos enfrentamos a la Audiencia Provincial.
Los que realmente se han aprovechado de ella y no han atendido sus cuidados nunca, ni han mantenido relación con ella, han sido sus hermanos y resulta que a los que se les está dando la razón, una vez tras otra, es a ellos, en vez de valorar nuestra opinión y los hechos, que bien claros están porque el dinero sigue "integro en el banco"
Me gustaría alguien me asesorar ó pudiera orientarme de que es lo que se está haciendo mal y hasta donde la justicia, puede admitir en contra nuestra, un hecho tan claro, primero puesto que no ha habido ninguna apropiación indebida, segundo que hemos liquidado donaciones (de nuestro bolsillo, casi 20000.-€, sin encima poder tocar ese dinero) porque el Juez así falló y segundo porque realmente su amistad, cuidados, cariños y todo, hemos sido nosotros los que se lo han dado, puesto que a sus hermanos no los ha querido ni ver...