Termostato con código de usuario

Tengo unas casas rurales y quiero poner termostatos en los que yo solo pueda cambiar la temperatura, es decir, yo la fijo a 22º y el usuario aunque la quiera subir en el termostato este no pueda.

Sabéis de algún termostato que valla con código de usuario, clave, ¿o algo así?

¿Por cierto al termostato manual que tengo le llegan dos hilos?

2 respuestas

Respuesta

Claro que existe esa clase de termostato. Si por lo que he deducido se trata de un establecimiento de hostelería los hay que se pueden centralizar en recepción y apagar y encender solo las habitaciones ocupadas, fijar una temperatura máxima y programar un horario de funcionamiento con o sin reducción nocturna.

Creo que si buscas en Internet lo encuentras fácilmente. Trabajan con radiofrecuencia y no es necesario ningún tipo de instalación.

Respuesta

Buena respuesta de miguel angel. Mira en siemens. Por ultimo una idea que he visto en alguna ocasión, simple una especie de cajetín con llave o algo similar

Si no te han quedado dudas valora