Cobro abusivo de comisiones en banco/ caja de ahorros

Necesito hacer una reclamación al banco pero no se las normas reguladoras del banco de España pero, tengo una cuenta en Cajamurcia BMN pero desde hace varios años solo la tengo destinada al pago de la hipoteca y realmente sin hacer ningún tipo de movimiento salvo los exclusivos para el pago de la hipoteca, desde hace 1 año exaxto.

Fui a la caja y les dije que me cobraban muchos gastos de mantenimiento y también por otras cosas pero me dijeron que tenia que reclamar en atención al cliente de BMN y desde allí verían lo que harían.

Resulta que me cobran entre 10 y 15 euros mensuales por mantenimiento y aparte de eso ha hcobrarun mes que el traspaso de cuenta se ha retasado 1 día( tengo de plazo3 días) por que ha coincidido en fetivo algún finde semana y la trasferencia llego el día laborable siguiente a la fiesta me han dejado la cuenta en descubierto sin necesidad porque el traspaso de la cuenta se hizo pero por no ser laborable no les llego, ni siquiera me avisaron para decirme que regularizara el saldo y encima ese descubierto y el recargo de 20 euro que me cobran por el supuesto impago de la letra me generan otreos gastos a los 3 meses que me vuelven a dejar en descubierto la cuenta y otra vez sin avisar de que que la tengo en descubierto, y así sucesivamente, no me dejan de cobrar comisiones.

Me gustaría saber si es legal lo que hacen y si puedoreclamar todo o parte de lo que me han cobrado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o