Termo de butano junkers WR11G31S2805 y el problema es que el agua sale templada

Los quemadores parecen que van bien aunque no consigo desde el botón darle mayor o menor intensidad, he desmontado la membrana y también atece que está bien, incluso la presión de agua en casa es buena

1 respuesta

Respuesta

Cuando dices TERMO te refieres a un calentador de agua con o sin piloto, si es así en el frente tendrás dos manillas redondas una tiene el dibujo de dos llamas una pequeña y otra grande eso maneja la intensidad del quemador, deberás ponerlo en la mayor. La otra rueda trae un casi circulo al rededor de la manilla que va de fino a más grueso, ese maneja el caudal de la cámara de agua y deberás ponerle en la parte más ancha que indica que la cámara esya más cerrada y por lo tanto el menor caudal calentara más el agua.

Hola Miguel , gracias era después de poner las rueda tanto La deL caudal como la de los quemadores de mil formas no consigo que pase de templada , más fría si , es como si en el mejor de los casos solo consiguiese que este templada

Que antigüedad tiene el calentador, porque las variables son: membrana, caudal de agua, cantidad de llama. Restringiste el caudal de agua con la llama al máximo, no se me ocurren más variantes, lo siento.